David Bustamante, ilusionado, como coach en ‘La Voz Senior’

El cantante ha vuelto como coach al programa de talentos de Antena3 donde se ha emocionado por la carga de las historias.

david bustamante
Boomerang

    David Bustamante se encuentra en un momento muy dulce de su carrera. Después de probar varios formatos como 'El Desafío', el cantante ha apostado de nuevo por ejercer como coach en 'La Voz Senior', un programa en el que ha asegurado estar muy feliz. Y es que, el cántabro ha confesado que se trata de un formato muy diferente "con mucha verdad", cargado de historias potentes. Para el cantante, este formato es un muy especial y asegura que aprende mucho de todos los talents que pasan por el plató. “Son personas que más que a cantar vienen a contar su historia”, dice el coach y eso, para él, “es maravilloso”.

    Además de ser muy divertido y asegurar que van a preparar canciones “maravillosas”, David Bustamante asegura que “da muy buena suerte”. “Son personas que más que a cantar vienen a contar su historia”, dice el coach y eso, para él, “es maravilloso”. Y es que esta es al segunda vez que Bustamante participa en este proyecto ya que el coach “se estrenó” en la edición anterior de 'La Voz Senior' ganando con Naida Abanovich y espera repetir en esta ocasión. Algo que asegura que puede llegar a pasar porque "doy muy buena suerte" a sus concursantes.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Su emoción es visible en el plató, como en cada programa en el que ha participado, por lo que ha protagonizado la promoción del programa que se estrenará este domingo. Además de lo bonita que es esta experiencia, Bustamente está muy contento con “sus compañeros de viaje”: Niña Pastori, Antonio Orozco y José Mercé. Un equipo al que confiesa que les quiere mucho y eso es lo que hace que ‘La Voz Senior’ sea aún más especial para él.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada