Paula Echevarría le lanza una 'pulla' a su ex, David Bustamante

La actriz reapareció tras el nacimiento de su hijo Miki para presentar una nueva línea de productos Pantene y demostró la buena relación que tiene con el padre de su hija Daniella comentando su paso por 'MasterChef Celebrity' y sus dotes culinarias.



    Paula Echevarría ha hecho un alto en su baja por maternidad para presentar la nueva línea de productos Pantene
    , 'Crecimiento con fuerza'. La actriz no se quiere perder el primer año de vida de su hijo Miki y, por ahora, compatibiliza su cuidado con trabajos esporádicos aunque, para verla en la televisión o el cine, habrá que esperar. La asturiana, que acaba de volver de una escapada romántica a París con su chico, Miguel Torres, reconoce que en este postparto se ha cuidado más que en el de Daniella, su hija mayor, y que vive su nueva maternidad más tranquila.

    Su relación con Miguel Torres va viento en popa y, como nos cuenta en el vídeo de la parte superior, el ex futbolista es todo un padrazo aunque nos adelanta que no tiene planes de boda. "A ninguno de los dos nos apetece volver a casarnos. Ya lo hemos vivido y no entra en nuestros planes", asegura. En el vídeo de la parte superior, Paula Echevarría también habla de su ex, David Bustamante, y de su participación en 'MasterChef Celebrity' y, divertida, le lanza una 'pullita'. ¿Le ha sorprendido que sea uno de los favoritos? ¿Sabía qué cocinaba tan bien? ¡Dale al play para escuchar todas sus palabras!

    la actriz con un mono de color marrón y salones en color nude sonríe a la cámara
    Gtres

    Paula, muy guapa con un mono de Michael Costello, zapatos de Magrit y joyas de Tous, habla de la buena relación que mantiene con el padre de Daniella aunque reconoce que tuvieron sus diferencias. "David y yo tenemos mucho temperamento. Por supuesto que hemos tenido nuestras diferencias, pero nunca nos hemos llevado mal. A día de hoy no tengo ningún roce con David. La unión hace la fuerza y Daniella va a entrar en la adolescencia", explica y reconoce que le da un poco de miedo que su hija entre en esta nueva etapa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada