'El programa de Ana Rosa' celebra su 18º aniversario

El programa matinal de Telecinco celebra 18 años en antena en un excelente estado de salud.

máximo huerta, ana rosa quintana y joaquín prat en el programa de ana rosa 2009
Telecinco

    El programa de Ana Rosa celebra este martes 10 de enero su 18º aniversario en Telecinco. El magacín matinal lleva desde 2005 con Ana Rosa Quintana al frente y diferentes copresentadores y colaboradores, obteniendo magníficos datos en las mañanas de la cadena de Mediaset. Este año, además, es especial ya que la presentadora sí podrá estar presente en el plató tras superar el cáncer que la tuvo apartada del programa el año pasado.

    Por el formato han pasado entrevistados de toda índole y sector social, han tratado temas de interés político y hasta la crónica rosa, consiguiendo unos índices de audiencia excelentes.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Las palabras de Ana Rosa por el 18 aniversario

    ana rosa quintana aniversario

    Con motivo de esta efeméride, Ana Rosa Quintana recuerda que arrancamos el 10 de enero de 2005 invitando a los espectadores a que ‘El programa de Ana Rosa’ fuese su casa, un espacio compartido en el que iban a pasar muchas cosas, donde íbamos a vivir muchas emociones y donde íbamos a compartir grandes momentos televisivos. 18 años después creo que hemos hecho realidad aquel deseo”.

    La presentadora explica que “ahora, tras un largo camino, el programa ha llegado a la mayoría de edad. Hemos crecido junto a nuestros espectadores, hemos cambiado en función de la actualidad, cubierto los principales acontecimientos políticos, sociales y las noticias más destacadas de corazón durante casi dos décadas y ha llegado el momento de alcanzar esos anhelados 18 años en las mañanas de televisión con un liderazgo sólido”. Además, comenta que “miro hacia atrás y veo cómo hemos reinventado un género, marcado un estilo, un ritmo y cómo hemos conseguido entrar y quedarnos en muchos hogares".

    Quintana asegura que madrugar durante 18 años ha merecido la pena, la fidelidad de nuestros espectadores para mí es la mayor de las recompensas. Estoy feliz de haber podido volver al programa y de alcanzar con todo mi equipo esta mayoría de edad, porque durante estos años yo también he crecido profesional y personalmente y todo se lo debo a los espectadores y a los profesionales que llevan también madrugando conmigo estos 18 años”.

    máximo huerta, ana rosa quintana y joaquín prat en el programa de ana rosa 2009
    Telecinco

    Los datos de estos 18 años de 'El programa de Ana Rosa'

    Más de 4.500 programas, casi 16.000 horas de emisión con más de 7.500 conexiones en directo y 125.000 vídeos emitidos son algunos de los datos más destacados de los 18 años de emisión ininterrumpida de ‘El programa de Ana Rosa’ en Telecinco. El espacio matinal, presentado por Ana Rosa Quintana, con Patricia Pardo y Joaquín Prat como copresentadores, es, desde su estreno, el referente informativo y de entretenimiento de las mañanas en la televisión en España, volviéndose a convertir en 2022 en el magazine matinal líder de audiencias con un 17,8% de share

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo