'Planeta Calleja' viaja a Etiopía con Santi Millán

El presentador de 'Got Talent' se desplaza con Jesús Calleja y su equipo a conocer Etiopía. Humor, emoción y aventura se darán cita en este reencuentro siete años después de su anterior viaje en 'Desafío extremo'.

santi millán y jesús calleja en un poblado etíope en planeta calleja
Mediaset

Santi Millán es un apasionado del deporte. Con una gran afición al ciclismo, podemos verle habitualmente en sus redes compartir jornadas sobre ruedas y también en alguna que otra carrera. Por eso no es de extrañar que el presentador de Got Talent España sea uno de los invitados de la última edición de Planeta Calleja.

Además, no puede decir que no sepa lo que le espera, porque hace siete años ya viajó junto a Jesús Calleja para embarcarse en uno de sus 'Desafío extremo'. Aunque ahora la aventura será mucho más placentera, pues Santi Millán viaja con el equipo de Zanskar Producciones a un fascinante destino: Etiopía.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El lunes 17 de enero, a las 22.45, en Cuatro, veremos al actor y presentador reencontrarse con Jesús tras su última aventura juntos, la compleja escalada al Monte Cervino. Esta vez emprenderán su viaje al continente africano, para buscar las etnias más remotas del sur de Etiopía y llevar hasta allí su energía y su incontenible sentido del humor.

Planeta Calleja recorre Etiopía con Santi Millán

En el Parque Nacional de Mago, Santi se encuentra con los Mursi, una etnia conocida por el plato labial que llevan las mujeres. Tras interesarse por su cultura y sus tradiciones, la expedición se traslada a Konso, un lugar cuyas mujeres están consideradas como las más fuertes de Africa y donde tienen un sistema de cultivo en terrazas único en Etiopía. Allí, Jesús y Santi son recibidos con honores porque para los habitantes del lugar la visita es todo un acontecimiento.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Lanzados a la aventura, realizan un trekking hasta el fondo del cráter de El Sod, que tiene un lago salado en el interior donde la etnia Borana bucea para extraer sal para sus camellos. Hipopótamos en libertad, simios, marabúes y una colonia de más de 10.000 flamencos rosas que habitan en el lago Abijatta son los compañeros de Santi en la última parte del periplo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo