'SIX': la nueva serie internacional de estreno en La Sexta

Las fuerzas especiales más elitistas de Estados Unidos llegan a La Sexta en 'SIX', la nueva serie internacional de estreno en el canal de Atresmedia y ATRESplayer PREMIUM.

group  rip graves fishbait ortiz caulder buckley chase
Michael Muller

    La Sexta estrena en abierto a las 22.30 del martes 5 de julio la serie SIX, una apuesta internacional para llenar su verano de acción. La cadena de Atresmedia TV emitirá en abierto en prime time esta ficción estadounidense que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM con sus primeras entregas, repitiendo el modelo mixto de visualización entre las cadenas principales de Atresmedia y su plataforma de streaming. Antes que SIX, series como La valla y El nudo han disfrutado de dos vidas gracias a ambos formatos digitales.

    SIX se basa en las historias de las fuerzas especiales más elitistas de Estados Unidos, tanto dentro como fuera del campo. Cuando la Marina envía lo mejor, envía los SEAL. Cuando los SEAL quieren dar lo mejor de sí mismos, lo confían todo al equipo ‘SIX’.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La producción original de Canal Historia se centra así en las misiones y la vida cotidiana de los integrantes que forman parte del Grupo de Desarrollo de Guerra Especial Naval de los Estados Unidos (DEVGRU), más conocido como ‘SEAL Team Six’, que es una de las principales unidades antiterroristas de las Fuerzas Armadas de los EE. UU.

    Creada y escrita por William Broyles y David Broyles, esta serie estadounidense de dos temporadas, con 10 episodios cada una, cuenta un destacado reparto en el que sobresale la participación de Walton Goggins, Olivia Munn, Barry Sloane, Kyle Schmid, Juan Pablo Raba, Brianne Davis, Edwin Hodge o Nadine Velazquez, entre otros intérpretes.

    En la producción ejecutiva de SIX figuran nombres como sus propios creadores, al igual que la respetada realizadora de cine y televisión Leslie Linka Glatter, que dirige las primeras entregas.

    SIX: todos los detalles de la serie que estrena La Sexta

    SIX se basa en las operaciones de las fuerzas especiales más elitistas de Estados Unidos, tanto dentro como fuera del campo. Los protagonistas lo arriesgarán todo para mantener a salvo en sus misiones, ofreciendo una reflexión de los sacrificios que estos valientes guerreros y sus familias hacen en el camino.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Este martes, en el arranque de la serie, podemos ver los dos primeros capítulos de los 10 que conforman la primera temporada:

    Episodio 1: Piloto

    El líder de la tropa de la marina SEAL del Grupo SIX, Rip Taggart (Walton Goggins), toma una decisión cuestionable, durante una misión en Afganistán.

    Dos años más tarde, Rip es capturado por Boko Haram. Y el antiguo equipo de ‘SIX’ será el encargado de localizarlo y rescatarlo.

    Episodio 2: Se llama Esther

    Durante una incursión tensa en un barco petrolero en Lagos, el Equipo ’SIX’ intenta detener a un mensajero de Boko Haram, que podría ser la clave para conocer el paradero de Rip.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo