Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'El nudo': dos parejas y un amor prohibido en la serie de estreno de Antena 3

Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón son los protagonistas de este apasionante thriller.

  • Estrenada ya en Atresplayer Premium, la serie El nudo salta a Antena 3 a partir e este jueves para competir con La isla de las tentaciones de Telecinco.
  • Antena 3 emitirá durante este mes de enero, en prime time, los 13 capítulos de la ficción.

    Protagonizada por Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón, narra la historia de dos parejas entrelazadas por el destino y víctimas de pasiones ocultas. En el primero de sus 13 capítulos, Daniel (Oriol Tarrasón) es operado de urgencia tras un accidente de coche. Sigue vivo, pero su vida correrá peligro. En el hospital, su madre, Miriam (Luisa Gavasa), y su mujer, Rebeca (Cristina Plazas), se lo comunican a los más allegados. También a Sergio (Miquel Fernández), marido de Cristina (Natalia Verbeke), su mejor amiga del colegio, con la que acaba de reencontrarse.

    Sin embargo, Daniel no viajaba solo aquella fatídica noche, y Cristina tampoco aparece por ningún sitio…

    cristina plazas y miquel fernández en la serie el nudo

    Adaptación argentina

    Lo original de este thriller es que está contado en dos tiempos: en el presente, marcado por una investigación policial que irá descubriendo las mentiras y líos de los dos matrimonios, y en el pasado, donde se conocerá qué desató esta historia de amor, de corrupción, de celos y de asesinatos. Dirigida por Jordi Frades, es una adaptación de la argentina Amar después de amar, vendida y emitida en países como Vietman, Polonia o Grecia.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Aunque la trama es muy cruenta y emotiva, el rodaje de El nudo fue algo mágico, sobre todo porque hubo una excelente comunicación entre los cuatros protagonistas”, asegura Cristina Plazas, que actualmente rueda la cuarta temporada de Estoy vivo.

    la serie el nudo se estrena en antena 3

    De mujeres

    Por su lado, a Natalia Verbeke, el guion la enganchó y asombró desde el principio. “Cuando llegó a mis manos, sentí que tenía que hacerlo. Muchas mujeres se identificarán con mi papel porque es una serie que habla de nuestras necesidades vitales”.

    Además del este cuarteto principal, el reparto está compuesto por unos actores tan consolidados como Luisa Gavasa, Enrique Villén, el investigador de la guardia civil, o Armando del Río, el hijo despechado. “Como el público, los actores fuimos descubriendo poco a poco qué les pasaba a nuestros personajes, intensos e imprevisibles. Fue como hacer un crucero lleno de vida e ilusión con todo el equipo”, concluye Cristina.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo