Carmen Borrego ha hecho una tajante petición a Jeimy Báez, ex de Carlo Costanzia y concursante de la tercera edición de 'GH Dúo'. La colaboradora del reality se ha convertido en la protagonista del primer 'Límite 48 horas' y no sólo por la 'curva de la vida' de su hijo, José María Almoguera, en la que ambos han acercado posturas. "Gracias por todo, por la infancia y por todo, espero que en 2025 las cosas sean de otra manera", decía el concursante a su madre, que se emocionaba al escucharle. Unas palabras que corroboran las imágenes exclusivas de su reconciliación que publica Diez Minutos. Carmen también se ha convertido en la mayor defensora de su sobrina, Alejandra Rubio, tras ver un vídeo en el que Jeimy hablaba sobre la hija de Terelu Campos.

jeimy baez exnovia de carlo costanzia
Captura TV

La concursante de 'GH Dúo' contaba a su compañera, Maica, cómo fue su ruptura con Carlo y los mensajes que este le escribió cuando ya estaba con Alejandra. "Lo dejamos. Él empezó con ella pero seguía escribiéndome. Horas antes de que salieran las fotos con ella, me soltó la chapa de que era 'el amor de su vida' y que no se podía creer lo que nos estaba pasando", comentaba Jeimy.

La petición de Carmen Borrego a Jeimy Báez

jeimy baez exnovia de carlo costanzia
Captura TV

Ya en directo, el presentador Ion Aramendi preguntó a la concursante por este comentario. Y ella se reafirmó en sus palabras. "Me dijo que si le hubiera dejado explicar la situación por la que le dejé, no nos hubiera pasado eso y que siempre me iba a llevar en el alma", destacó la concursante. Jeimy Báez también habló del papel de Carlo como padre: "Me alegro mucho por él y de que esté siendo el padrazo del año". Y ante la pregunta de Ion Aramendi si todavía le recomendaría a Alejandra Rubio dejar a Carlo, respondió: "Si fuera mi amiga, sí se lo recomendaría, pero ya ha pasado el tiempo y no sé cómo está Carlo ahora mismo. Con la experiencia que yo tuve sí".

Tras escucharla, Carmen le ha lanzado un mensaje a Jeimy. "Parto de la base que Jeimy como ex puede hablar de su relación con Carlo, pero lo que me llama la atención es que meta en la ecuación a Alejandra cuando no estaba ni se la esperaba. Siempre mete la coletilla. Ella (Jeimy) nos ha contado que lo echó de casa, pues chica supéralo. Alejandra está tranquilísima. Que lo supere ya", ha sentenciado Carmen, que considera que Carlo podía hacer lo que quisiese desde el momento en el que "ella le echó de casa a él".

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».