- Todos los famosos que han muerto en 2025
- Ana Rosa Quintana: los momentos más importantes de su vida
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
'El programa de Ana Rosa' ha perdido a uno de los miembros de su equipo de forma inesperada. Este 5 de mayo, el programa de Ana Rosa Quintana comenzaba con su emisión habitual. Primero mesa política, que ha estado centrada en la avería que han sufrido los trenes de alta velocidad Sevilla-Madrid por un robo de cables de cobre; luego continuaba la sección de sucesos con Manuel Marlasca; y terminaba con la sección de 'El aperitivo', donde Ana Rosa y sus colaboradores han repasado las imágenes del reencuentro de la reina Letizia con la princesa Leonor en Panamá, el vídeo que Anabel Pantoja ha compartido sobre cómo fue su parto y las últimas declaraciones del príncipe Harry de Inglaterra sobre su familia.
Ha sido tras este tema cuando la presentadora ha interrumpido la tónica habitual y el tono distendido de esta sección del magazine para comunicar la muerte de un compañero. Seria y emocionada ha querido rendir homenaje a Carlos Bañares, que trabajaba en el programa desde hacía más de una década y que ha fallecido de forma inesperada.
Ana Rosa Quintana, despide emocionada a un compañero de su programa
"Queremos dar el pésame a la madre, el hermano, la hermana y los amigos de nuestro compañero Carlos Bañares que nos dejó el sábado a los 56 años de manera inesperada", comenzaba diciendo la presentadora. Tal y como ha revelado Ana Rosa Quintana, "Carlos llevaba trabajando en Telecinco 18 años y 15 aquí en este programa en 'El programa de Ana Rosa'", donde trabajaba como auxiliar de plató.
Ana Rosa ha recordado cómo era el fallecido y por qué era tan querido entre sus compañeros. "Nos deja un vallecano orgulloso de su barrio, un hombre atento, un buen compañero. Siempre que podía nos traía miel de su piel, de Piedralaves, en Ávila, donde le encantaba practicar el senderismo, bañarse en las pozas y observar el vuelo de las aves con sus prismáticos", repasaba emocionada la presentadora, que ha terminado su especial homenaje con unas bonitas palabras: "Carlos, vuelta alto. Hasta siempre".
