El Pequeño Nicolás amenaza a Carlos Lozano y… a La Moncloa

‘‘No le meto una hostia porque estamos en directo’’, dijo el presunto colaborador del CNI al expresentador de ‘Operación Triunfo’ tras acusarse mutuamente de consumir drogas.

El buen rollo en Guadalix ha terminado. Apenas tres días después de la entrada de los 15 VIP, la primera fiesta dejó la primera bronca protagonizada por el ‘Pequeño’ Nicolás (o Fran, como pidió que le llamaran) y Carlos Lozano. Con la copa en la mano, el expresentador de Operación Triunfo empezó a bromear sobre la orientación sexual de Fran por dormir con Javier Tudela, el nuevo mejor amigo del presunto colaborador del CNI: ‘‘En el fondo es gay… ¿Cómo le va a decir a Aznar que es gay?’’. Siguiendo con la broma, Fran continuó diciendo que ‘‘el Partido Popular es la formación política donde hay más gays por metro cuadrado’’.

Sin embargo, el tono de mofa de Carlos Lozano no gustó nada a Fran. ‘‘Creo que te has tomado unas copas de más. Lo que estás diciendo me está sentando mal’’. Y aunque Lozano le pidió perdón, el Pequeño Nicolás soltó esta barbaridad cuando él ya no estaba presente: ‘‘No le he soltado una hostia porque estoy en directo. Este es un cocainómano. Hay límites que no se pueden pasar’’.

‘‘Empieza la guerra, lo que mola en el fondo’’, dijo Lozano a Liz, que intentó mediar en la discusión. Pero la bronca no se va a quedar aquí porque, según contó Jesús Reyes, Mónica Hoyos, exmujer de Carlos Lozano y madre de su hijo, le llamó en la publicidad de El debate para anunciar que iba a demandar a Fran.

El Pequeño Nicolás, que está poniendo de moda su batín como Belén Esteban hizo con su pijama, promete dar mucha guerra y no solo al resto de habitantes de Guadalix: ‘‘Toda la Moncloa va a estar pendiente por si se me escapa algo’’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV