Carmen López, primer abandono en ‘GH VIP’: ‘‘He salido para poner una denuncia’’

La concejala afirma haber sufrido una vejación por parte de Carlos Lozano y Rappel: ‘‘Me siento muy ofendida y dolida’’. Aunque no todos lo vieron así. ‘‘No hubo tal vejación’’, dijo Liz.

No aguantó la presión. Carmen López abandonó voluntariamente la casa de Guadalix de la Sierra justificando que había sido protagonista de una vejación por parte de sus compañeros. Anoche, se sinceró en El debate con Sandra Barneda: ‘‘Me hubiera gustado estar hasta el final. Han sucedido una serie de cosas, internas y externas, que de momento no puedo entrar a valorar. No decidí abandonar, las condiciones que solicité para cumplir una determinada cosa no se podían cumplir’’.

¿A qué se refería la concejala de Ciudadanos? En el Confesionario pidió a la organización que se tomaran medidas legales a raíz del incidente en la prueba de la momificación con Rappel y Carlos Lozano, que ya te contamos aquí. Sin embargo, el Súper le dijo que solo podía denunciarlo fuera de la casa. ‘‘Estoy muy dolida, ofendida y muy dañada’’, le decía a Barneda ayer. Liz sí se refirió a esta acusación: ‘‘No vi lo que tú dijiste. Estábais de risas y todo pasó en menos de cuarenta segundos. No te vi en ningún momento vejada’’.

¿Primera hora sin cámaras?

La actualidad en la casa, ya sin Carmen López, pasa por los robos de comida de Belén Roca y Liz después de que no lograran pasar la primera prueba semanal. Las dos entraron tapadas con unas mantas a la despensa para coger lo que pudieran. Mientras, Sema, el amigo íntimo de la infancia de Chabelita, confesó querer una hora sin cámaras con Julián Contreras: ‘‘Nuestro amor será leyenda’’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV