El Pequeño Nicolás, primer expulsado de ‘GH VIP’: ‘‘Urdangarin es tonto y a Letizia la veo sucia’’

‘‘Han activado un protocolo de daños para que no me vaya más de la lengua’’, dijo acusando al Estado de su salida. Pero el colaborador del CNI habló sobre el caso Nóos, el Rey Juan Carlos I y Corinna…

‘‘No tenía la intención de ganar, sino de que la gente me conociera’’. El Pequeño Nicolás (Fran para los amigos) es el primer expulsado de la cuarta edición de Gran Hermano VIP con un 62,2 por ciento de los votos (Laura Matamoros tuvo el 37,8). ¿Motivos? El presunto colaborador del CNI de tan solo 21 años ha sido acusado en la casa de ser un manipulador.

Sin embargo, las sospechas de Francisco Nicolás sobre su expulsión van más allá: ‘‘Han activado un protocolo de daños para que no me vaya más de la lengua’’. Y es que en la mañana de ayer compartió su opinión sobre el caso Nóos y Urdangarin: ‘‘El pobre es tonto; defraudaba hasta el sueldo de los que trabajaban en su casa y hubiera ganado 100.000 euros sin robar. Tendría que ir 20 años a la cárcel’’. En cambio, para él, la Infanta Cristina ‘‘es inocente porque es Borbón’’.

Fran también hablo del Rey Juan Carlos I y Corinna –‘‘Se me sentó encima de mí en el asiento de atrás de un Maseratti’’–, del Rey Felipe VI –‘‘Le falta autoridad’’–; de la Reina Letizia –‘‘Es sucia’’– y de Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno en funciones: ‘‘Es muy buen tío pero es tonto’’. Lo que no desveló fue la verdadera identidad de ‘Luis, el cabrón’, que él defiende que no es Luis Bárcenas.

Javier y Alejandro, sus grandes amigos

‘‘No soy un hombre de amigos’’. Aunque entró defendiendo esta postura, Fran encontró su mayor apoyo en Javier Tudela y en Alejandro Nieto. En la despedida, el hijo de Makoke le dedicó estas bonitas palabras: ‘‘Has sido un gran apoyo para mí. Hemos pasado 350 horas juntos y te considero un hermano para mí’’

Su balance del reality

Pese a que hemos descubierto a un chico gracioso y relajado, Francisco Nicolás se ha visto envuelto en varias broncas. La que más ha trascendido fue la discusión que tuvo con Carlos Lozano, al que acusó de cocainómano. ‘‘Pido disculpas de verdad; me siento muy arrepentido de lo que dije’’. Aun así, Mónica Hoyos, exmujer del presentador, ya ha manifestado su intención de demandarle.

Después de despertarse con el himno nacional, de ponerse más cachitas con las pesas, de coquetear con Belén Roca y Liz y de arrepentirse por no poder ir a misa los domingos, Francisco Nicolás solo piensa en ‘‘ser feliz’’.

Más serio se puso al hablar de actualidad –su cara al saber quien es el President de Cataluña fue un poema– y advirtió: ‘‘Recomendaría que Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera entraran a Gran Hermano para poder verles cómo son’’, concluyó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV