Así es Charlotte Canniggia, la potente nueva concursante de ‘GH VIP 4’

‘‘Mujer explosiva, adicta a las compras y que busca venganza’’. Estas fueron las pistas que dio Sandra Barneda sin desvelar su identidad. Pero un tatuaje en su pie en el video de presentación la delató.

De una concejala madurita a una rubia con una llamativa delantera. El puesto que dejó huérfano Carmen López en Guadalix de la Sierra será ocupado este jueves por una nueva concursante. Anoche, en El Debate, Sandra Barneda dio las primeras pistas: ‘‘Es una mujer de uñas afiladas y que viene en busca de venganza. Es adicta a las compras, baila muy bien, y su familia es conocida en varios países’’. Sin embargo, en su vídeo promocional, se pudo observar algunas partes de su cuerpo. El tatuaje ‘‘irresistible’’ en su tobillo la delató y, poco después, el nombre de Charlotte Caniggia ya circulaba como oficial en las redes sociales.

LAS FOTOS MÁS SEXYS DE CHARLOTTE CANIGGIA

¿Pero quién es Charlotte Caniggia? Modelo argentina de 23 años y residente en Marbella e hija del mítico futbolista Claudio Caniggia y Mariana Nannis fue entrevistada junto a su madre hace tres años por Andreu Buenafuente.

Charlotte ya cuenta con experiencia en realitys porque participó en el Supervivientes italiano. No contó con mucho apoyo del público ya que fue la segunda expulsada. Eso sí, se le dio la oportunidad de permanecer en otra isla a cambio de estar completamente desnuda. Lo rechazó. En Argentina, su familia es bastante conocida por llamar la atención con sus polémicas declaraciones. ‘‘Solo me gustan los novios que me compren regalitos y me saquen a pasear en un Ferrari’’, dijo en una ocasión. Y aquí viene en busca de venganza. ¿Pero contra quién?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV