Alejandro Nieto, Liz y Laura Matamoros: un triángulo peligroso

La hija de Kiko Matamoros y el modelo estuvieron muy cariñosos en el sofá. Ella le recordó que ‘‘no le conviene ninguna mujer de la casa’’.

Bienvenidos al primer triángulo amoroso de GH VIP. ¿Los protagonistas? Un Mister, Alejandro Nieto, y dos mujeres, Liz y Laura Matamoros (esta última tiene novio fuera). La noticia es que esta madrugada los seguidores del 24 horas han podido ver a Laura en el regazo de Alejandro Nieto, mientras el gaditano le hacía mimitos en el pelo. Mientras, Liz (que había estado hablando antes con el gaditano en el baño), observaba la escena atónita. Es más, la parejita del sofá se dio las buenas noches con varios abrazos en el pasillo.

Durante la conversación en el salón, Laura se interesó mucho por los gustos de Álex y, en concreto, por si le gustaba Liz. ‘‘No’’, contestó él rotundo. Y ella añadió irónicamente: ‘‘No te conviene ninguna mujer de esta casa…’’. Por su parte, Liz se enfadó horas antes porque el Mister había dicho a sus compañeros que ella se le había insinuado. La exgranhermana reconoció estar tan dolida porque le atrae. Veremos qué ocurre en los próximos días…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV