‘Cómicos’: un repaso a la historia del humor español en Movistar+

Presentado por Javier Cansado, la serie documental de seis capítulos recuerda, a través de entrevistas con sus protagonistas, las películas, sketches y programas que hicieron reír a millones de españoles.

image
Cómicos

El próximo miércoles 3 de febrero llega al canal #0 de Movistar+ Cómicos. Se trata de una serie documental que, a través de entrevistas a las figuras más representativas del género, repasa las secuencias de cine y televisión que más han hecho reír a los espectadores en las últimas décadas.

Así, veremos a clásicos como Martes y 13, Cruz y Raya, Las Virtudes, Faemino o Cansado, Pepe Viyuela o Loles León; que se mezclarán con cómicos de nueva hornada, como Ana Morgade, Leo Harlem, Eva Hache, Santiago Segura, Dani Mateo, Dani Rovira, Berto Romero, José Corbacho, Arturo Valls, Carlos Areces…

En cada uno de los seis capítulos irán desgranando secretos, trucos y anécdotas de los artistas que han dejado huella en la comedia española. Cada capítulo estará dedicado a una de las principales vertientes de la comedia en España: la parodia, el costumbrismo, el absurdo, la satira política, el humor en primera persona y lo excéntrico o inclasificable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV