Televisión Española se apunta al fenómeno running con el reality VIP ‘Nacidos para correr’

Berta Collado, Marta Larralde, Óscar Higares y varios famosos más entrenarán cada uno junto a un amigo anónimo (y vago) durante 21 días en este reality deportivo.

image
Nacidos para correr

Al igual que #0 con Maraton Man, Televisión Española se suma a la moda del running con un nuevo reality, Nacidos para correr, en el que ocho famosos que corren habitualmente entrenarán durante 21 días cada uno con un amigo propio que no tiene esa pasión por el deporte. El domingo 13, a las 10,15 de la mañana en La 1, veremos a estos personajes VIP aficionados al running: son la presentadora Berta Collado, el expiloto y actual concursante de Masterchef Celebrity Fonsi Nieto, la cantante Soraya, el torero y especialista en realities y concursos Óscar Higares, el bailarín Rafael Amargo, el actor Jesús Olmedo, la actriz Marta Larralde (Seis hermanas), la cocinera Alma Obregón, el cantante Huecco, las periodistas Desireé Ndjambo y Marta Solano, la psicóloga Patricia Martínez… En la primera entrega, veremos las historias de Óscar Higares y Marta Solano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El formato está producido por Factoría Plural y mostrará la evolución de esos famosos y de sus amigos durante los días de entrenamiento. Algunos de ellos, como Óscar Higares, han mostrado cómo se desarrolla esa grabación en sus redes sociales. Otras como Berta Collado y Marta Larralde llevan tiempo enganchadas al running; de hecho, esta última escribe un blog sobre el tema, Corre, nena, corre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV