Movistar+ se adentrará en ‘La vida secreta de los niños’

Con un enfoque psicopedagógico, el programa estudiará el comportamiento de los pequeños con 4 ó 5 años, la edad en que empiezan a socializar.

image
La vida secreta de los niños

¿Cómo actúan los niños cuando no están sus padres? ¿Cómo se relacionan entre ellos? Estas son algunas de las preguntas a las que intentará dar respuesta La vida secreta de los niños, nueva serie documental producida por Magnolia TV y que estrenará #0. Basada en el formato británico de Channel 4 The Secret Life Of Four Year Olds, estrenado en España por Canal +, la serie documental se acerca al comportamiento de un grupo de niños entre 4 y 5 años, edad en que empiezan a socializar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los protagonistas serán 10 pequeños que coinciden por primera vez en el colegio. Las cámaras les siguirán para mostrar cómo entablan amistad, cuáles son los primeros conflictos, la búsqueda de su espacio en un nuevo grupo… Los creadores del formato, ganador de varios premios como el Broadcast Awards, insisten en que no se trata de una guía para los padres sino que les da pistas y claves en un proceso tan complejo como es la educación.

El programa, que se emite con éxito en otros países como Bélgica o Dinamarca, cuenta con el asesoramiento de varios expertos: una doctora en Psicología del Desarrollo que se ocupará de la parte científica del comportamiento del niño; y tres profesores, uno de ellos experto en innovación educativa infantil, que analizará sus comportamientos desde un puntos de vista más práctico.

Las familias y profesores que deseen participar, pueden enviar sus datos y fotos familiares al siguiente correo electrónico: info.magnolia@magnoliatv.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV