Pablo Iglesias, Paco León, Jorge Javier Vázquez y el futbolista Joaquín, primeros invitados-imitados de ‘Feis tu feis’

El humorista Joaquín Reyes investiga la vida de los personajes y después se transforma en ellos para hacerles “entrevistas de garrafón”.

Cuatro ha elegido la noche del viernes para estrenar su nuevo y original programa, Feis tu feis. Se trata de una producción de 100 balas (Chiringuito de Pepe, Olmos y Robles) hecha a medida de Joaquín Reyes: en cada entrega, el humorista bucea en la vida de su invitado para captar su esencia; después mantiene una charla con él y, por último, y tras un cuidado proceso de caracterización, Reyes se transforma en su invitado. El clímax del programa es la entrevista entre imitado e imitador.

This content is imported from Third party. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Pablo Iglesias será el protagonista de la primera entrega, que se grabó el pasado mes de febrero. Después llegará el turno de Jorge Javier Vázquez, Paco León y Joaquín Sánchez, el futbolista del Betis. Todos ellos han aceptado someterse a las “entrevistas de garrafón” del humorista, que es como llama a esta nueva vuelta de tuerca al género.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV