‘Gran Hermano 17’ busca concursantes… ¡a bordo de una caravana!

Durante el mes de julio, el vehículo recorrerá las principales playas españolas para la búsqueda directa de candidatos.

image
Gran Hermano 17

Ya está en marcha la próxima edición del reality por excelencia. Gran Hermano 17, que se estrenará en Telecinco en otoño, empieza mañana en Madrid la primera fase de sus casting presenciales. La cadena y Zeppelin TV, la productora, han recibido más de 30.000 solicitudes para participar. En una primera criba se han seleccionado unos 8.000 candidatos de los que saldrán los primeros seleccionados para esta primera etapa que se completará, en julio, con una espectacular caravana que recorrerá las costas españolas en busca de posibles concursantes.

En esta ocasión, llama la atención que, de los perfiles evaluados, un tercio de ellos son jóvenes menores de 25 años. Andalucía, Cataluña y Madrid son las comunidades autónomas con mayor número de aspirantes. En cuanto a los sexos, el reparto está bastante equilibrado: 51% son mujeres y 49% son hombres.

El proceso de casting sigue abierto y, quienes lo deseen, pueden llamar al teléfono 806 516 555.

El reality sigue en plena forma. De hecho, la última edición, que ganó Sofía, consiguió una media de 2.849.000 espectadores (23,1% de share), la más vista de las últimas cinco temporadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV