Jorge Javier Vázquez sustituye a Mercedes Milá al frente de ‘Gran Hermano 17’

Tras 15 años dándolo todo por el reality –solo lo presentó un año Pepe Navarro–, no ha habido acuerdo económico y la periodista asegura que ha cerrado un ciclo y está volcada en nuevos proyectos. El primero, el programa de libros ‘Convénzeme’, que estrenará BeMad.

image
Jorge Javier Vázquez

Mediaset ha anunciado, a través de un comunicado, una noticia bomba: Jorge Javier Vázquez sustituirá a Mercedes Milá al frente de Gran Hermano 17. Al parecer, Zeppelin TV, productora del reality, y la cadena, no han llegado a un acuerdo económico con la periodista. Según explica el canal, “la negativa de cadena y productora a aumentar los costes del exitoso programa han supuesto la imposibilidad de firmar un nuevo contrato con Mercedes Milá, que ya había expresado, en anteriores ocasiones, su deseo de cerrar una etapa profesional que le ha reportado muchas satisfacciones e involucrarse en nuevos proyectos”.

En declaraciones a Vertele, Mercedes asegurá que tomó la decisión hace mucho tiempo: “Estoy muy bien, tranquila y segura de que esta decisión, que tomé hace mucho tiempo, será para bien. Jamás podré agradecer lo que me ha dado Gran Hermano, ni los mensajes que en estas horas me llegan”. Los seguidores de Gran Hermano no han recibido bien la noticia y ya han creado el hashtag #SinMercedesNoHayGranHermano. La periodista graba ya Convénzeme, nuevo programa de libros que se estrenará en BeMad.

Pero este no es el único cambio que veremos en el reality, cuyo casting (TODA LA INFORMACIÓN, AQUÍ), ya ha comenzado. La nueva edición presentará novedades en los contenidos, la mecánica y hasta la escenografía.

Jorge Javier, por su parte, ha agradecido en Sálvame el “regalo” que le ha hecho Mediaset: “Tengo que agradecer que hayan confiado en mí para mi presentar Gran Hermano, uno de los buques insignia de la cadena”. Consciente de lo que ha significado la Milá para el formato, el periodista solo tiene palabras de agradecimiento a su predecesora: “Mercedes es el alma de Gran Hermano. Creo que hemos llegado a la edición 17 gracias a su labor. He hablado con ella y la relación está muy bien. No hay nada que ocultar o tapar”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV