Joaquín Reyes se incorpora a ‘Late Motiv’ con una ‘edición limitada’

El cómico se pondrá en la piel de Devon Knight, un nuevo personaje sacado de los años 70, para hablar de “la actualidad de hoy con las noticias de ayer”.  

image
Joaquín Reyes

Hola, soy Devon Knight y estaré todos los martes en Late Motiv para hablar de la actualidad de hoy con las noticias de ayer”. Así se presenta Joaquín Reyes en Late Motiv, el programa de Andreu Buenafuente, en el que se unirá a un larga lista de humoristas en la que ya están Berto Romero, David Broncano, Silvia Abril, Javier Coronas, Raúl Pérez y David Fernández.

El cómico protagonizará una sección en la que jugará con un nuevo personaje basado en los años 70 manteniendo la esencia que le ha convertido en un referente de humor en España para hacer un resumen de la información semanal. Este fichaje complica aún más la continuación de Feis tu feis, su último proyecto en Cuatro en el que entrevistaba a un famoso caracterizado como él. Por el programa pasó Jorge Javier Vázquez, el futbolista Joaquín, Paco León y Pablo Iglesias. Las audiencias no acompañaron el buen estreno y su fichaje por #0 parece ser un adiós definitivo a sus imitaciones en Mediaset.

Os dejamos un aperitivo de su participación…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV