Polémica final de ‘Got Talent’ con la ‘¿trolleada?’ victoria de Antonio, ‘El Tekila’

Una campaña entre los usuarios de Forocoches habría convertido en ganador al bailarín. Mediaset niega la posibilidad de un voto masivo.

image
El Tekila

La segunda edición de Got Talent llegó a su fin con una gala salpicada de polémica. ¿El motivo? El ganador: Antonio ‘El Tekila’, que, para bien o para mal, ya se ha hecho famoso. El bailarín, con una estética muy freak inspirada en los años 50, se hizo con los 25.000 euros y el coche ante un indignadísimo Risto Mejide, que no le consideraba merecedor del galardón.

Tras la actuación de los 14 finalistas, Mejide, Edurne, Jorge Javier Vázquez y Eva Hache hicieron las pertinentes valoraciones. Llegaba el turno de la audiencia, que votó a sus favoritos a través de la web del programa. Samuel Martí, Progenyx y El Tekila se alzaron como los elegidos. Al conocer el resultado, Risto abandonó el plató: “Me niego a escuchar lo que puede pasar aquí esta noche. No quiero aplaudir esta payasada”.

Ya con él fuera, Santi Millán anunció a El Tekila como ganador de la segunda edición. Una noticia que, a juzgar por la cara que se le quedó, sorprendió hasta al propio Antonio. La polémica no tardó en saltar a las redes por culpa del sistema de votación y por un supuesto ‘trolleo’ de Forocoches que, días antes, pidió boicotear la final votando en masa al contorsionista. No olvidemos que la misma página web también apoyó al polémico aspirante a Eurovisión John Cobra.

Mediaset ha querido responder a las críticas recibidas en las redes sociales con una nota en la que aseguran que “el sistema informático detecta a los usuarios que intentan realizar votaciones masivas”.

Risto Mejide, por su parte, asegura que, si ha habido fraude, llevará “la impugnación del resultad hasta el final”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV