Las ‘Gipsy Queens’ saltan a BeMad

Tras triunfar en internet, La Rebe, Noemí Salazar y Cristo Contreras enseñarán sus trucos de maquillaje de princesas calé en el nuevo formato.

image
Gipsy Queens

Se han convertido en las reinas de las redes gracias a un espacio semanal en el que desvelaban sus secretos de belleza. Ahora, las Gipsy Queens saltan de Mtmad a BeMad. La Rebe, Noemí Salazar y Cristo Contreras trasladan su master class a la tarde de los viernes con un nuevo formato en el que las trend girls ofrecerán sus consejos para convertirse en princesa calé.

Desde que debutaron en el canal de internet en noviembre del año pasado han conseguido más de un millón de visualizaciones, uno de los datos más potentes de Mtmad. Por eso, Mediaset ha decidido ofrecerles su propio programa en BeMad, la cadena que más se ajusta a este tipo de contenidos.

Desde el viernes 24 veremos, cada semana a las 20:00 horas, cómo eligen sus estilismos y complementos y cuáles son sus trucos de maquillaje a través de vídeos-tutoriales. La noche temática se completará con la emisión de los mejores programas de Los Gipsy Kings, que el jueves 23 lograron el mejor dato de su historia con 1.816.000 espectadores (12,7% de share).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV