‘Ven a cenar conmigo’: Cuatro busca a los mejores anfitriones en su nuevo programa

Cada semana, cinco amantes de la cocina se enfrentarán entre sí para convertirse en los mejores y ganar 3.000 euros.

Ven a cenar conmigo

Cinco desconocidos, cinco cenas, una receta de éxito y 3.000 euros en juego. Estos son los ingredientes de Ven a cenar conmigo, el nuevo programa que prepara Cuatro basado en el formato inglés Come Dine With Me, exportado a más de 40 países y que ya emitió Antena 3 en 2008.

Producido en colaboración con Warner Bros, el espacio reunirá, cada semana, a cinco amantes de la cocina que lucharán por convertirse en los mejores y ganar los 3.000 euros de premio. Cada semana, los cinco disfrutarán de una cena en casa de cada uno de ellos, de forma que un participante será el anfitrión y el resto se convertirán en sus invitados. Y en estas veladas no solo será importante el menú sino también la atención que reciban los comensales, el ambiente, la sobremesa… Finalizada la cena, los invitados serán jueces y rivales en una votación de la que saldrá el ganador.

Y, como anfitrión, Luis Larrodera, que vuelve a la televisión con este programa. Él será la voz en off que narrará, con su particular punto de vista irónico, todo lo que ocurra durante la velada: “Me hace especial ilusión formar parte de un proyecto como ‘Ven a cenar conmigo’ por muchos factores. Por un lado supone una vuelta a Cuatro, donde siempre me he sentido muy cómodo; por otro, se trata de un formato que es todo un referente en la televisión mundial; y por último, porque mi papel como narrador se va a salir de los cánones habituales de una clásica voz en off’, ya que voy a poder aportarle una personalidad propia y divertida que espero que se convierta en un sello de identidad del programa”.

La cadena ya ha comenzado la búsqueda de concursantes. Los interesados pueden inscribirse a través de dos vías: a través de la web de la cadena o llamando al teléfono 806 51 44 79.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV