‘En ruta con Norman Reedus’: la pasión motera de Daryl Dixon

La road movie, que arranca en California, ya tiene segunda temporada en la que el intérprete viajará de Barcelona a Valencia acompañado por su compañero de la serie Jeffrey Dean Morgan.

image
En ruta con Norman Reedus

Ya conocemos la destreza de Norman Reedus para manejar la ballesta como Daryl Dixon en The Walking Dead. Pero muy pocos sabían que el actor es un apasionado de las motos. Una faceta que muestra en En ruta con Norman Reedus, serie documental de AMC Networks que llega a Viajar el próximo martes 7 de noviembre a las 23:20 horas.

Concebido como una road movie, el programa sigue al actor en sus viajes por diferentes enclaves de Estados Unidos donde intercambia impresiones con aficionados, mecánicos, coleccionistas y hasta fans de The Walking Dead. Acompañado por colegas como Balthazar Getty, el experto Jason Paul Michael, el artista Jake Lamagno o el guitarrista Brent Hinds, atravesará los estados de Las Vegas, California, Austin, Texas, Luisiana o Florida. Cada capítulo sigue siempre la misma estructura: Norman y sus acompañantes comienzan en una ciudad desde la que parten para otro destino. Durante el camino, visitan tiendas especializadas, salones de tatuaje, almacenes de coleccionistas…

En la segunda tanda, para la que ya hay luz verde, le veremos en nuestro país recorriendo el tramo entre Barcelona y Valencia junto a su compañero de la ficción Jeffrey Dean Morgan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV