Shyno, Oriana, Claudia y Mónica, los nominados de esta semana en ‘Fama a bailar’

Los martes siempre es un día difícil en la escuela, pues dos alumnos son candidatos a decir adiós. En este caso, fueron Shyno y Claudia los elegidos, arrastrando a sus respectivas parejas.

En la gala de nominaciones bailaron todos menos Adrián y Wondy, que lograron la inmunidad en un día especialmente emocionante. A los profesores de Fama a bailar les tocaba ejercer de jueces y decidieron que fuera Shyno el primer nominado de la noche, arrastrando a su pareja Oriana. La segunda candidata a la expulsión fue Claudia, provocando también que Mónica se situara en peligro esta semana.

La continuidad en la escuela de cada uno de ellos depende ahora de los usuarios de la aplicación gratuita del programa, quienes ya pueden votar por sus favoritos para salvarles de la expulsión.

Los profesores dejaron claro que sus nominaciones no se basan sólo en el directo de las galas, sino en la evolución semanal de la que todos somos testigos a través del canal 24 h. de Movistar+, que también pueden ver los usuarios en Youtube.

Mención especial merece Lucía, que se enfrentó a la coreografía bailando sola y salvó la nominación también en representación de su pareja, Valero, que estaba lesionado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV