Paula Vázquez, emocionada tras el adiós de Sufi en ‘Fama a bailar’

Sufi se convirtió en el último expulsado de 'Fama a bailar' y, a pesar de llevar apenas una semana en la Escuela, provocó una gran tristeza entre todos sus compañeros y la propia Paula Vázquez.

El séptimo alumno expulsado de la Escuela de Fama a bailar fue Sufi, que se midió en la gala de este martes a Andoni, Fran y la que hasta ahora había sido su pareja, Julia. Su marcha provocó un torrente de emociones, en el que no solo sus compañeros lamentaron la noticia, también Paula Vázquez.

“Me duele con todos, pero contigo de una manera especial, porque representas unos valores que yo creo que nuestra audiencia se va a sentir muy identificada con ellos”, dijo Paula Vázquez nada más conocerse el resultado de las votaciones de los espectadores a través de la aplicación oficial.

La presentadora de Fama a bailar dedicó algunas muestras de cariño a Sufi, hasta que soltó un “¡no puedo hablar”, cediendo el turno al resto de concursantes. “Me sabe mal poder compartir solo una semana con él. Ha sido un gran pilar en la casa”, señaló Ugo. “Es muy especial, es único. Lo que nos ha traído es muy grande”, recalcó Wondy.

“Los momentos en los que he estado he sido muy feliz. Ha sido una semana, pero da igual. El juego sigue”, fueron las palabras con las que se despidió Sufi de sus compañeros y profesores, antes de abandonar la Escuela.

Este adiós nos deja un nuevo reto, ya que Julia, ahora sin pareja, se medirá este jueves a Mónica para intentar seguir en el concurso acompañada de Claudia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV