Julia, expulsada de 'Fama a bailar' tras perder el reto con Mónica

La octava expulsada de 'Fama a bailar' fue Julia, que no pudo ganar el duelo ante Mónica. Tras este adiós, los cordobeses Kino y Lidya se convirtieron en nuevos alumnos y presentaron sus credenciales con una coreografía.

Tras la expulsión de Sufi, la que fuera su pareja de baile, Julia, retó a Mónica para quedarse con su pareja, Claudia. Sin embargo, no consiguió su propósito. Tras bailar sus coreografías individuales, los espectadores decidieron que Mónica fuera la ganadora del duelo y Julia se convirtiera en la octava expulsada de Fama a bailar.

Unos se marchan y otros llegan, porque este jueves dos nuevos alumnos se incorporaron a la escuela y presentaban, por primera vez, una coreografía ante los profesores: Lidya Rioboo y José Antonio Luque, Kino. En su momento, formaron parte de los 40 seleccionados y fueron protagonistas de los programas de casting, por eso, los que ahora son sus compañeros de Escuela se alegraron de volver a verlos.

Después de despedirse de todos sus compañeros en la Escuela, Julia tuvo tiempo para dedicar unas palabras a todos los seguidores de Fama a bailar, dejando un vídeo en redes sociales. "Ayer, nuestra alumna con más arte nos dejaba esta despedida al perder el reto contra Mónica y ser expulsada. ¡Te echaremos de menos Julia! ¡Mucha suerte!", fue el mensaje que la cuenta del programa dejó en Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV