Conor McGregor, el feroz amigo de Cristiano Ronaldo

Tatuado, fuerte, engreído y rico, muy muy rico. Así es Conor McGregor, el púgil irlandés amigo de Cristiano Ronaldo que, gracias a los deportes de contacto, se ha convertido también en un 'influencer' de moda y estilo en las redes sociales. Movistar Estrenos ofrece un documental sobre su figura el martes 15, a las 22.00.

Conor McGregor es una fuerza de la naturaleza. Un irlandés de algo más de 1,70 metros, que empezó a hacer artes marciales para escapar del bullying que sufría en el colegio. Campeón de artes marciales mixtas (MMA) y eventual peso ligero en boxeo para poder retar al gran campeón Mayweather, se ha convertido, a través de su estilo, talento y explosivas declaraciones, en una de las grandes estrellas del deporte en la era millenial. Con más de 24 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Conor McGregor es también un gran influencer.

Su popularidad dio un salto cuando retó a Floyd Mayweather, el múltiple campeón mundial de los pesos ligeros, a un combate de boxeo que supondría su vuelta tras unos meses de retiro. Aunque McGregor perdió por knock-out técnico, el combate fue promocionado como el nuevo combate del siglo y le sirvió a ambos para hacerse inmensamente ricos.

También padre, Movistar Estrenos ofrece un documental sobre su figura el martes 15, a las 22.00. En él se muestra su lado más familiar, su amistad con otras estrellas del deportes como el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, sus problemas con la justicia y su altísimo tren de vida. Ídolo en su país, se rumorea que está amenazado por la mafia y tampoco se descarta que pruebe en política. Genio y figura, y es que por algo le apodan Notorius…

View this post on Instagram

🐋🐳

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV