'Amaia, Alfred y Amigos', el concierto más íntimo de los triunfitos

Antes de su participación en 'Eurovisión', Alfred y Amaia regalan este jueves 26 de abril a sus fans un concierto acústico en el que interpretarán temas del pop, el indie y el jazz. En rtve.es y Playz a partir de las 20.30.

Amaia, Alfred y amigos es el nombre elegido para el concierto homenaje en el que los representantes de España en Eurovisión 2018 van a compartir escenario con algunos de sus artistas favoritos. Un acústico exclusivo con mucho pop, jazz y música indie que solo se podrá ver en rtve.es y Playz este jueves 26 de abril a partir de las 20.30 horas. Estos son los duetos que podremos disfrutar durante el concierto: Love of Lesbian, Zahara, Manel Navarro, Judit Neddermann, Mel Semé y Belize.

Y no solo habrá buena música, sino también un arte visual cargado de referencias a Lisboa, ciudad lucharán por conseguir el triunfo de España en Eurovisión el próximo 12 de mayo. "Visualmente vamos a hacer un viaje por que les llevará desde el mar hacia la arena", asegura César Vallejo, director creativo del concierto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV