El 'Fuego' que hizo inmunes a Lucía y Valero en 'Fama a bailar'

Roko, Álvaro Puertas, Marta Torné, Llorenç González y Carmen Boza fueron los invitados que pasaron por la pista de 'Fama a bailar' el día en el que Valero y Lucía lograron la inmunidad imponiéndose a Wondy y Adrián.

"Hoy tenemos una gala muy intensa porque vienen muchos artistas", anticipaba Ugo antes de arrancar la entrega de este lunes en Fama a bailar. Una de esas invitadas estrella fue Carmen Boza, que cantó Gran Hermano, una de las canciones de su nuevo disco, La Caja Negra, con una coreografía que los chicxs de la Escuela prepararon especialmente para la ocasión.

El plato fuerte de la gala por la inmunidad estaba en las actuaciones de los candidatos a conseguirla. En primer lugar salieron a la pista Wondy y Adrián, mientras que Lucía y Valero lo hicieron en el segundo turno. Finalmente, el Fuego de Lucero conquistó a los profesores y a la propia Eleni Foureira, representante de Chipre que cantó este tema en Eurovisión, quedando en segunda posición, y que incluso retuiteó la actuación de los inmunes.

Hubo más visitas especiales a la Escuela este lunes, como por ejemplo la de Marta Torné y Llorenç González, ambos miembros del elenco de Velvet Colección, o la de Roko y Álvaro Puertas. Estos últimos, estuvieron en Fama a bailar para presentar el musical Nine, que estrenan en junio en el Teatro Amaya de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV