Joaquín, ¡ha nacido una estrella televisiva!

Chistoso y muy divertido, Joaquín la lía cada vez que pisa un programa. 'El hormiguero', 'Mi casa es la tuya'…, el futbolista del Betis es un animal televisivo y, cuando se retire, seguro que se hace un hueco entre Pablo Motos y compañía. Como se dice en su Sevilla natal, tiene 'musho arte' y, de momento, ha puesto música al avance de 'Mi casa es la vuestra', lo nuevo de Bertín Osborne.

Al ritmo de ¡Hasta que se seque el malecón! y con los gemelos Cortés, de La Voz Kids, Julio José Iglesias, Las Campos, Atonia Dell'Atte y Mariló Montero, entre otros, como acompañantes, Joaquín protagoniza el avance de Mi casa es la vuestra, el nuevo espacio de Bertín Osborne que veremos este verano. El futbolista colgó el video en sus redes sociales y es, simplemente, brillante. ¡El Aletazo!, así es su nuevo single:

Además de los citados famosos, en su nuevo programa Bertín charlará también con Salvador Sobral, Pocholo Martínez Bordiú, Enrique San Francisco o Javier Xardá.

Su otro hit

Y si te ha sorprendido Joaquín con su bailes, no te pierdas este otro, esta vez en el vestuario del Betis, donde sorprendió a sus compañeros imitando a Jennifer López y su tema El anillo. ¿Tiene o no talento para triunfar en televisión?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV