Edu Aguirre, el nuevo mejor 'amigo' de Cristiano Ronaldo

Madridista y admirador de Cristiano Ronaldo, Edu Aguirre se ha convertido en la sombra del astro portugués. Su trabajo cubriendo la información del Real Madrid para 'El Chiringuito de Jugones' (Mega) le ha permitido conocerlo bien y ya se mimetizan hasta en las redes sociales. ¡Cracks!

El sábado 26 el Real Madrid ganó su tercera Champions consecutiva, la décimotercera de su palmarés y la cuarta en cinco años, y su estrella Cristiano Ronaldo se convirtió en el protagonista al insinuar, tras el partido, que meditaba abandonar el club este verano. La noticia, que no es nueva, ya la adelantó Edu Aguirre, periodista de 'El Chiringuito de Mega', el noviembre pasado. Una exclusiva que ha convertido al tertuliano en el 'Cristianólogo' de referencia del programa. Se marche o no, lo que está claro es que la relación entre Cristiano y Edu es muy estrecha, casi de amigos, y que las informaciones del periodista son muy fiables.

Por eso no sorprendió que Aguirre colgará este video en sus redes sociales celebrando la Champions rodeado de Ronaldo y su séquito de confianza, incluida su novia Georgina. Y todo al grito del popular cántico del programa "¿Dónde está CR7?":

La admiración del periodista por el cinco veces ganador del Balón de Oro es tal que, hace unos días, lo vimos emocionarse en directo mientras escuchaba las palabras que Cristiano dirigió a los madridistas durante la celebración de la Champions en el estadio Santiago Bernabeu:

Pero lo más increíble de todo es el parecido entre ellos en sus redes sociales, aquí te dejamos varios ejemplos…

BUSCA LAS 7 DIFERENCIAS

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV