'Clónica', Ester y Kino, primeros nominados individuales en 'Fama a bailar'

El momento de las nominaciones llegó a 'Fama a bailar', dejando a su paso cuatro candidatos a la expulsión. Kino, Claudia, Mónica y Ester se someterán a la votación del público, Ugo, Pablo, Lucía y Valero ya son finalistas.

Fama a bailar ha entrado en su recta final y este martes -salvo Wondy y Adrián, que se convirtieron automáticamente en finalistas al conseguir la última inmunidad en juego-, todos estaban en el punto de mira para ser nominados de forma individual a pesar de bailar en pareja.

La gran noticia de la noche fue la reaparición de Lucía en la pista, que el día anterior no pudo hacer la coreografía en la que Valero y ella optaban a la nominación. Este martes sí bailó, recién recuperada de su lesión en la espalda, y ambos tuvieron el premio de convertirse en finalistas.

Al ser cuatro los candidatos a ser expulsados de Fama a bailar, una de las parejas restantes fue nominada al completo. Claudia y Mónica se someterán a la votación del público, junto a Ester y Kino. Ahora, ellos dependen de los votos recibidos a través de la aplicación oficial del programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV