'Fama a bailar' expulsa a Mónica en una gala con sorpresas

Mónica fue la primera expulsada de la decisiva y última fase de 'Fama a bailar', en la que los compañeros eligieron a Ester como finalista y siguieron nominados Kino y Claudia, que bailarán de nuevo para evitar salir.

Las primeras nominaciones como concursantes individuales en Fama a bailar dejaban muchas incógnitas de cómo sería el procedimiento a seguir en una situación nueva hasta ahora, pero este miércoles se resolvieron todas de golpe. En el punto de mira estaban Mónica, Claudia, Ester y Kino, que defendieron su puesto en la Escuela con diferentes coreografías en solitario.

Ester fue la encargada de abrir la gala, con un tango que gustó, y mucho. "Has estado increíble, me ha encantado tu propuesta", fue la valoración que recibió de Iker Karrera al término de su actuación. "Muy contenta por el aplauso del público, de los profesores y los compañeros", dijo ella al poco de concluir la coreo.

Después fue el turno de Kino, que eligió la canción de Antonio Vega, El sitio de mi recreo, para ganarse el favor del público. Paula Vázquez, le metió un poco más de presión y de nervios, informándole de que podría ser el primer finalista no veterano en meterse en la final, hecho que todavía tendrá que esperar.

Los dos últimos turnos fueron para Clónica, que por primera vez compitieron por separado con intereses encontrados. Aunque Claudia confesó tras su actuación no estar 100% satisfecha con lo mostrado en la pista, no sería ella la que diría adiós minutos después.

En el tramo final de la gala, tras la actuación especial de Izah Hernández, Paula Vázquez abrió el sobre para decir el nombre de la expulsada: Mónica. Pero tras la despedida de una de las veteranas, había otra sorpresa, porque la presentadora informó que los propios compañeros tendrían que salvar a uno de los tres nominados restantes. La elegida, que por lo tanto se convirtió en finalista automáticamente, fue Ester. Por contra, Kino y Claudia siguen en peligro, porque este jueves vuelven a bailar para evitar la expulsión. De nuevo, es el público quien decide la persona que sigue una semana más en Fama a bailar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV