Ugo se marcha, Lucía y Valero son los últimos nominados de 'Fama a bailar'

Antes de arrancar la noche remember de 'Fama a bailar', Ugo dijo adiós a las puertas de la final. Tras las actuaciones, Lucía y Valero fueron nominados, uno de los dos será el expulsado de la penúltima gala, pero no será el único.

La gala de este martes arrancó, como viene siendo habitual en Fama a bailar, con una coreografía grupal que sería la última para Ugo en el programa. Junto a Ester, se colocó en el centro de la pista para escuchar la decisión de la audiencia, que reducía a seis las actuaciones de la antepenúltima entrega del concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras la mala noticia, tocó reponerse con una noche remember, en la que cada uno de lxs alumnxs eligió una de las actuaciones que habían bailado. Ahora en solitario, tuvieron que readaptar las coreografías para intentar sorprender a los profesores y evitar la que sería la última nominación.

Primero los chicos y después las chicas, así fue el turno elegido en esta ocasión. Los bailes de Valero, Pablo y Adrián dejaron después paso a las actuaciones de Lucía, Wondy y Ester. Hubo buenas palabras para todos, pero el juego marcaba que tenían que salir dos nuevos nominados, nombres que los profesores dieron tras la actuación de Fredi Leis.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Wondy y Adrián fueron los primeros bailarines que los profesores mandaron a la grada para que continuaran en el concurso, a los que siguieron Pablo y Ester. Lucía y Valero, pareja durante todo el concurso, compiten ahora para estar en la gran final, algo que queda en manos del público. Esta noche, en la penúltima gala, se conocerá el nombre del nuevo expulsado, que no será el único, porque a la gran final de Fama a bailar solo llegarán cuatro personas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV