Día 1 sin 'Fama a bailar' y tras el triunfo de Wondy

Tres meses y 30 concursantes después, 'Fama a bailar' se despidió en Movistar 0 con una gran final en la que Wondy se convirtió en ganadora por delante de Pablo, Adrián y Ester. 

Este jueves, Fama a bailar bajó el telón y echó el cierre a la Escuela definitivamente, después de tres meses de competición en los que han pasado por allí 30 alumnxs. El colofón llegó con una gran final en la que Belén, Adrián, Pablo y Wondy fueron los únicos que llegaron con opciones de ser campeones.

Como no podía ser de otra manera, la última gala de Fama a bailar arrancó con una coreografía de los cuatro grandes protagonistas de la noche. Después, cada uno de ellos presentó su propuesta individual, coreografías que inundaron de emoción una pista de baile que se llenó aún más cuando la mayoría de los exconcursantes reaparecieron para reencontrarse con sus compañeros y finalistas.

En el torrente de emociones de la última noche de Fama a bailar, llegó el momento de los resultados. Los cuatro finalistas tomaron posiciones y Paula Vázquez dijo los primeros nombres: Ester, cuarta clasificada, y Adrián, medalla de bronce, dejaron la victoria en un mano a mano entre Wondy y Pablo.

Faltaba muy poco para el momento decisivo, para conocer el ganador, pero en los compases finales del programa también hubo momento para la diversión con Ana Guerra. La ex concursante de OT cantó El Remedio, con una actuación que contó con el acompañamiento de coreografía de los alumnos de la Escuela.

Entre tanto ruido, de repente se hizo el silencio cuando Paula Vázquez dijo las palabras decisivas: "Y el ganador o ganadora de Fama a bailar, con un 36,7% de vuestros votos es ¡WONDY!". A partir de ahí, todo fueron lágrimas de felicidad, risas y alegría, con la gran protagonista en el centro de todo el jolgorio, que gritaba: "¡No me lo creo, no me lo creo!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV