El Hombre de Negro, expulsado de ‘Bailando con las estrellas’ en una gala de cine

Esta vez Pablo Ibáñez y Sara Baudín no pudieron salvarse de la expulsión. Su coreografía de You are the one that I want, de la película Grease, no convenció lo suficiente a jurado y público, lo que provocó su adiós de ‘Bailando con las estrellas’.

La aventura de Pablo Ibáñez y Sara Baudín en Bailando con las estrellas llegó a su fin en la sexta gala. Junto a Javier Herranz y Rosa, fueron los menos votados y ambas parejas se jugaron su continuidad en el concurso en el tramo final del programa.

“La semana pasada no vi evolución en ti, pero esta semana sí la veo. Enhorabuena”, fueron las palabras que recibió Pablo Ibáñez por parte del jurado al término de su actuación. Sobre la pista, él y Sara bailaron You are the one that I want, de la película Grease.

A pesar de esa mejoría a la que hizo referencia el jurado, El Hombre de Negro y su pareja solo consiguieron 16 puntos, lo que hacía presagiar el peor de los resultados cuando se hiciera el baremo con los votos de la audiencia. Así lo constató Roberto Leal al final del programa, cuando leyó el nombre de Pablo Ibáñez al tiempo que la luz roja lo iluminaban a él y a Sara.

“Si a mí me dicen en la primera gala que voy a llegar hasta la gala 6, lo firmo”, confesó El Hombre de Negro nada más conocer el veredicto y antes de recibir el cariño de todos los que han sido sus compañeros en Bailando con las estrellas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV