Las juergas de verano de Abraham García en ‘Super Fresh by Abraham’

Playa, música, fiestas… Las aventuras veraniegas de Abraham García en 'Super Fresh by Abraham', el reality vlog del ganador de 'Supervivientes 2014'. La primera entrega le lleva a la celebración del Orgullo Gay, donde hizo un simulacro de salida del armario.

El colaborador del programa de reencuentros Volverte a ver (Telecinco) se suma a la nómina de Mtmad, el canal de contenidos nativos digitales de Mediaset España. Abraham García no quiere que sus seguidores pierdan detalle de todo su verano y lo muestra en Super Fresh by Abraham, nuevo formato que se estrena el viernes 13 de julio y que arrancará con su experiencia personal en el día del Orgullo Gay y la celebración nocturna rodeado de amigos famosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El ganador de Supervivientes 2014 y participante en Gandía Shore mostrará en Super Fresh by Abraham su aventura veraniega desde las playas de Ibiza hasta el asfalto de Madrid, rodeado de caras amigas conocidas.

Con 1,1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Abraham enseñará en este formato sus sesiones como dj, sus carreras en moto o sus duros entrenamientos para mantenerse en forma, entre otros contenidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV