Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes vuelven a reunirse en ‘Capítulo 0’

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla parodiarán algunas de las series más conocidas de la televisiónhaciendo gala de su siempre particular humor manchego, con el que ya triunfaron en 'La hora chanante', 'Muchachada Nui' o 'Museo Coconut'. El formato contará con los cameos de muchas caras conocidas.

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla regresan a la televisión con Capítulo 0, un original formato producido por Movistar + en colaboración con 7yacción (productora de El Hormiguero), que parodia las series de toda la vida y los géneros televisivos de ficción más conocidos: detectives, médicos, ciencia ficción, sitcom… Todas las series clásicas vistas desde la óptica única y personal de dos humoristas que han pasado de lo friki a lo clásico en poco más de una década.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

CAPÍTULO 0 Próximamente #cero #movistar @cerogram

A post shared by Ernesto Sevilla (@ernestosevillaoficial) on

Cada capítulo, de 25 minutos de duración, se concibe como una serie de ficción, plagada de sketches pero entendida y configurada como un episodio completo, con su presentación, su trama, sus momentos álgidos y su desenlace. Eso sí, siempre desde el humor y bajo la particular visión de Ernesto y Joaquín. La cabecera, la banda sonora, los clichés, los personajes protagonistas y episódicos, las localizaciones… Todo ello se verá reflejado en 5 episodios en los que ninguna serie quedará sin parodiar.

A Joaquín y Ernesto se sumará un elenco de caras muy conocidas que irán desde el Universo Chanante hasta la televisión, pasando por conocidos rostros del cine o el teatro. Un programa de humor y comedia en estado puro, que se estrenará el próximo mes de septiembre en #0.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV