Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes vuelven a reunirse en ‘Capítulo 0’

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla parodiarán algunas de las series más conocidas de la televisiónhaciendo gala de su siempre particular humor manchego, con el que ya triunfaron en 'La hora chanante', 'Muchachada Nui' o 'Museo Coconut'. El formato contará con los cameos de muchas caras conocidas.

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla regresan a la televisión con Capítulo 0, un original formato producido por Movistar + en colaboración con 7yacción (productora de El Hormiguero), que parodia las series de toda la vida y los géneros televisivos de ficción más conocidos: detectives, médicos, ciencia ficción, sitcom… Todas las series clásicas vistas desde la óptica única y personal de dos humoristas que han pasado de lo friki a lo clásico en poco más de una década.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Cada capítulo, de 25 minutos de duración, se concibe como una serie de ficción, plagada de sketches pero entendida y configurada como un episodio completo, con su presentación, su trama, sus momentos álgidos y su desenlace. Eso sí, siempre desde el humor y bajo la particular visión de Ernesto y Joaquín. La cabecera, la banda sonora, los clichés, los personajes protagonistas y episódicos, las localizaciones… Todo ello se verá reflejado en 5 episodios en los que ninguna serie quedará sin parodiar.

A Joaquín y Ernesto se sumará un elenco de caras muy conocidas que irán desde el Universo Chanante hasta la televisión, pasando por conocidos rostros del cine o el teatro. Un programa de humor y comedia en estado puro, que se estrenará el próximo mes de septiembre en #0.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV