'Los Lobos' ya optan a un bote de 3 millones de euros en '¡Boom!'

'¡Boom!', el concurso diario presentado por Juanra Bonet, alcanzará este jueves, 2 de agosto, un bote de 3 millones de euros, el mayor de la televisión. 'Los lobos', actuales campeones imbatibles, y sus contrincantes, 'S.O.S', intentarán hacerse con este bote millonario.

Esta tarde les toca intentar llevarse el bote a Los lobos, que llevan más de 14 meses en el concurso de Antena 3 y acumulan casi un millón y medio de euros, y a los valencianos S.O.S. Para lograr el cuantioso premio que llega a los 3 millones de euros, ambos equipos tendrán que alcanzar la última prueba y contestar correctamente a las preguntas de Juanra Bonet en la Bomba final.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los integrantes de S.O.S. no lo van a tener fácil, puesto que en frente estarán, un día más, Los lobos, el equipo más longevo que ha pasado hasta el momento por el concurso. Estos campeones son José Pinto, de Salamanca y ganadero de profesión; Valentín Ferrero, exprofesor universitario de Arte de Alicante; Manuel Zapata, administrativo y crítico de cine de Navarra, y Erundino Alonso, ingeniero de Montes de Guadalajara.

¡Boom! ya ostenta el título de ser el programa de televisión que ha entregado el premio más alto en España. El concurso dio en junio de 2016 más de 2,3 millones de euros al equipo de los Rockcampers, cuatro amigos de Valladolid y Soria que concursaron durante más de 3 meses antes de hacerse con el premio. Ahora, el programa presentado por Juanra Bonet busca rizar el rizo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV