MOMENTAZO | Kiko Hernández se burla de Rafa Mora

El extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' Rafa Mora, ahora colaborador de 'Sálvame', siempre ha presumido de musculatura y, sobre todo, de lucir unas envidiables abdominales. ¿Qué ha pasado para que su compañero Kiko Hernández se mofe de él y le diga que está barrigón? El video del momentazo es genial.

Se llevan fenomenal y son 'colegas' en Sálvame, pero Kiko Hernández y Rafa Mora también se tirán puyas entre ellos. La más divertida, el otro día mientras el extronista de Mujeres y hombres y viceversa opinaba desde sus vacaciones en Menorca sobre la polémica boda de Diego Matamoros, del que Rafa es muy amigo. Mientras el colaborador, en bañador en medio de una cala, se explicaba, Hernández intervino para cortarle: "Rafa, sabes que te aprecio pero… ¿dónde están tus abdominales? ¿Y esa barriguita de señor maduro? ¿Qué ha pasado ahí? ¿Dónde ha quedado el viceverso? (risas)".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo cierto esque Rafa ya no está tan musculado como antes y su 'six pack' ahora es 'two pack', pero no parece que sea para tanto. De ahí que el adonis viceverso se defendiera: "Ahora vivo muy tranquilo y una vida que me encanta. Estoy de vacaciones y disfrutando, ya no me obsesiono. Y lo que digan en las redes sociales me da igual".

Por si te lo perdiste, pincha aquí para ver el divertido MOMENTAZO.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV