El sexo según Mónica Naranjo

Prácticas sexuales, fetichismo, lugares con morbo… el nuevo programa de Mónica Naranjo, esta vez como presentadora, promete y mucho. Así lo asegura el portal Yotele, que avanza todos los detalles del que será su nuevo proyecto televisivo.

De charlar de música en OT a hacerlo de sexo en menos de un año. Siempre atrevida, Mónica Naranjo grabará en breve un programa de reportajes con esta temática y Yotele adelanta todos los detalles. La cantante no rehuirá ningún tema y, además de hablar con expertos, entrevistará a personas con gustos sexuales poco convencionales. Pero lo más atractivo, sin duda, serán los famosos que elija para que la acompañen a destinos exóticos donde se vive el sexo con total libertad. ¿Les preguntará también por sus fetiches en la cama?

Entre esos lugares con morbo estará Tokio, donde viajará con José Corbacho; en la capital nipona los locales de sexo son de lo más variopintos. ¿Te imaginas en España una máquina expendedora de bragas usadas? Pues allí existe y se llama burusera. México será otro de los destinos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV