VIDEO | El drama de Oriana: multa y bronca de Jorge Javier

Aunque le gusta presumir de ser una 'chica reality', lo cierto es que la capacidad de aguante de Oriana es nula. Se marchó de 'Supervivientes' y ahora lo ha hecho de 'GH VIP'.

No aprende y parece que, en esta ocasión, sus caprichos no le van a salir gratis… Oriana ha vuelto a abandonar un reality y ya se mosquean hasta sus fans. La joven abandonó el pasado fin de semana Gran Hermano VIP y ayer acudió al plató para dar explicaciones a Jorge Javier y a la audiencia: "No podía más. No sé por qué la gente está tan rabiosa. Simplemente me equivoqué en entrar en este momento. No era el idóneo para entrar en la casa".

Unas razones que no convencieron a Jorge, que siempre la ha defendido, pero que ayer acabó harto: "¿Sabes lo que me sucede, Oriana? Me daba igual que esta noche vinieses o no. He llegado un momento contigo que ya me da igual y eso es lo peor que le puede pasar a un presentador. No voy a valorar tu paso por la casa… esto es como un trámite que tiene que acabar cuanto antes". VER VIDEO.

Pese a intentar negociar la penalización, parece que la productora no va a ceder y tendrá que pagar una multa por su abandono, según confirmó el presentador. Pero ni eso hizo recular a la joven que, increíblemente, atacó a sus seguidores cuando leyó comentarios como "llevamos años pidiendo que participe en un reality y, cuando lo consigue, se marcha por un novio forrado al que conoce de hace un mes".

"Hasta siempre Oriana", concluyó Jorge.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV