Las fotos grupales del antes y el después de ‘Operación Triunfo 2017’

Los primeros invitados especiales de ‘Operación Triunfo 2018’ serán ellos, los concursantes de la edición pasada que todavía saborean las mieles del éxito de un concurso en la televisión histórico. Todos se hicieron una foto que, junto a la de hace un año, se ha compartido miles de veces en redes sociales.

Este miércoles se cierra el círculo de Operación Triunfo 2017, del paso de los chicos y chicas por una Academia que cambió sus vidas y avivó las ascuas de un fenómeno fan que parecía apagado.

Amaia, Aitana, Miriam, Alfred y Ana Guerra fueron los finalistas, pero la aventura posterior en forma de conciertos que han vivido los 16 en estos meses ha sido brutal. Ahora, ellos son la principal fuente de inspiración de los nuevos aspirantes, de los concursantes de Operación Triunfo 2018.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En las horas previas al inicio de esta nueva etapa no han dejado de circular por redes sociales dos fotografías muy especiales para el universo OT. Una es la instantánea previa a la Gala 0 del año pasado, otra pertenece a los ensayos de la Gala 0 de este 2018, donde todos volverán a pisar el escenario que los hizo famosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV