Juanma Castaño la lía con esta frase: "Los futbolistas no se pueden levantar por la noche a cuidar de sus hijos"

Fue durante su programa de radio 'El Partidazo' cuando Juanma Castaño aseguró que "los futbolistas no se pueden levantar por la noche a cuidar a sus hijos". De inmediato, las redes y sus colaboradores le criticaron.

Todo comenzó cuando el periodista Guillem Balagué, en la previa del Tottenham-Barcelona de este miércoles, aseguró que el bajo rendimiento de la estrella inglesa Harry Kane podía deberse a su falta de descanso: "Entre el Mundial y que ha sido padre de su segunda hija este verano no ha podido descansar bien. Me dijo que no había dormido ni se había podido marchar de vacaciones". Y entonces Juanma Castaño la lió: "Los futbolistas, lo de los hijos tienen que gestionarlo de otra forma. Lo digo totalmente en serio. No se pueden levantar por la noche a cuidar de los hijos". Montada la bronca, Tomás Guasch, siempre tan divertido, puso la guinda con cierta sorna: "Menos mal que no los paren, sino sería dramático".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV