Belinda Washington regresa a ‘Tu cara me suena’ para imitar a Louis Armstrong

Siete años después de su primera imitación en ‘Tu cara me suena’, Belinda Washington regresará al concurso de Antena 3. Entonces se metió en la piel de Rita Hayworth, pero esta vez la actriz sube la apuesta y veremos sobre el escenario a Louis Armstrong.

Según ha informado en exclusiva Formula TV, Belinda Washington será la invitada de la segunda gala de Tu cara me suena 7. A diferencia de Eleni Foureira y Paulina Rubio, que visitaron el plató de la nueva edición del concurso de Antena 3 el viernes pasado, la actriz, cantante y presentadora se atreverá a imitar a un histórico de la música.

El equipo de caracterización de Tu cara me suena transformará a Belinda Washington en el cantante y trompetista Louis Armstrong, un auténtico icono del jazz que triunfó con temas tan conocidos como What a Wonderful World, Hello Dolly! o Mack the Knife. ¿Qué canción de Pops elegirá Belinda?

No será la primera vez que la actriz se atreva a imitar en Tu cara me suena, ya que en 2011 se subió al escenario para meterse en la piel de Rita Hayworth y cantar Put the Blame on Mame.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV