María Villalón, ganadora de la tercera gala de 'Tu cara me suena': "Quiero imitar a un hombre"

María Villalón es la tercera mujer seguida que gana una gala de esta séptima edición de 'Tu cara me suena'. El poder femenino arrasa en el show y se lo pone muy complicado a sus compañeros.

A la tercera fue la vencida.
¡Sí! La verdad es que estoy feliz con este triunfo. Me ha hecho una ilusión que nadie se puede llegar a imaginar.

Y con un grupo al que idolatrabas desde muy pequeña…
Me gusta Camela desde que soy muy niña. Tenía toda la carne puesta en el asador. Es una imitación que siempre he disfrutado mucho y que me tocará fue un regalo. Es la típica imitación que siempre ensayaba en casa y en el colegio, a mis amigos y mi familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Te metiste en la piel de Ángeles, pero no en Dioni. ¿te hubiera gustado que fuera al revés?
¡Me hubiera encantado! Pero la voz masculina que aparece en el estribillo, que es la de Dioni…¡Es mía! Luego es un bailarín el que hace de él, moviendo la boca, pero en el fondo la voz es mía (risas).

¿Una doble caracterización?
Son muy muy complicadas en cuanto a realización. ¡Pero quiero que me toque un hombre ya!

¿Qué crees que te dirían Camela si te vieran?
Espero que lo hagan y les guste mucho. Son una verdadera fan. Lo hice desde el cariño y el respeto más absoluto. Está hecho con mucho amor.

¿Te viste ganadora al acabar tu actuación?
Pues la verdad es que no. Sabía que lo había hecho bien, pero nada más. Lo único que tenía claro es que me lo había pasado en grande y eso ya me bastaba.

¿Qué fue lo que te resultó más sencillo del número?
Que me la sabía de memoria la canción. Y la voz me ayudó mucho. Tenía muy interiorizado su timbre.

¿Y lo más complicado?
Precisamente eso mismo, pero al revés: imitar a alguien que te gusta mucho tiene el riesgo de que te vengas arriba y que se te olvide que estás interpretando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tres mujeres seguidas ganando. Parece que se está cumpliendo ese poder femenino
No creo que nosotras estemos por encima de ellos. Hay mucho nivel, de verdad. Anabel, que es la más cómica, se curra tanto o más que nosotras las actuaciones. Y ellos están con un nivel de exigencia total.

Para la cuarta gala, te metes en la piel de Shakira. ¿Cómo vas a afrontarla?
Tengo un problema con este personaje: nunca he bailado en público. ¡Es una de mis fobias encima de un escenario! O sea que lo voy a tener muy complicado. A pesar de que la coreografía es sencilla me da mucha vergüenza mover mi cuerpo en público.

¿Temes a algún miembro del jurado en especial?
A todos por igual. Todo lo que me han dicho hasta ahora, aunque no me hayan gustado, me están ayudando a mejorar y a superar mis miedos. Todo me lo tomo por el lado bueno. Este programa me está ayudando a crecer mucho como artista. Es para mí un programa de coaching.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV