La desastrosa primera vez de Ana Guerra y Mimi sobre un escenario

La actuación de Mimi y Ana Guerra, versionando 'Sin pijama', es una actuaciones más esperadas de la próxima gala de 'Tu cara me suena'. Pero… ¿recuerdas las primera vez que cantaron juntas? Fue en la primera gala de la edición pasada de 'OT' y ambas acabaron nominadas…

Ha pasado casi un año y ahora son dos artistazas, con miles de fans y canciones de éxito, pero la primera vez de Mimi y Ana Guerra juntas sobre un escenario no fue brillante precisamente. Fue en la primera gala de OT 2017, en la que interpretaron Don't You Worry Bout A Thing, de Stevie Wonder, y ambas terminaron nominadas. Ana Guerra fue salvada por los profesores y, al final, llegó muy lejos en el concurso, pero Mimi acabó nominada con Ricky y, finalmente, fue la expulsada. Ahora, curiosamente y gracias a su enorme talento, arrasa con su grupo Lola Índigo y su Ya no quiero ná ha sido la canción del verano.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Bien, este viernes 19 de octubre, la pareja de triunfitas vuelve a reencontrarse sobre un escenario, el de Tu cara me suena, para 'petarlo' y demostrar que aquel desastroso estreno ya es cosa del pasado. El tema que cantarán será sin Pijama, de Becky G y Natti Natasha, y por lo visto ya en los ensayos, lo van a bordar.¡Suerte chicas!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV