Mimi ya imitó antes a Jennifer López y 'El anillo'. ¿Quieres verlo?

Su actuación es una de las más esperadas de la gala de 'Tu cara me suena', pero Mimi ya imitó antes a Jennifer López y su exitoso tema 'El anillo'. Fue durante un directo de su compañero Raoul en 'OT'. ¡Te lo mostramos!

Mimi imitando a Jennifer López... ¡brutal! La triunfita se mete esta noche en Tu cara me suena en la piel de la cantante y actriz estadounidense y su actuación es una de las más esperadas de la gala de esta noche. Pero… ¿sabías que Mimi ya imitó antes a Jennifer con su tema El anillo. Fue el pasado mayo con su primo Sam durante un directo de su compañero de OT Raoul y la triunfita, como siempre, lo bordó. Meneo de caderas, coreografía espectacular y actitud, sobre todo mucha actitud.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Junto a Soraya y María Villalón, es una de las favoritas para ganar la séptima edición del show de Antena 3 –de hecho ya venció en la segunda gala haciendo de Thalía–. Pero… ¿cómo se siente antes de meterse en la piel de otra grande de la canción como Jennifer López? "Sin duda, es la más difícil que he hecho. Es un número con mucha dificultad, porque es como un gymkana de obstáculos, con mucho movimiento y gente sobre el escenario. No me quiero tropezar. Me he fijado en su acento, en su forma de moverse, sus gestos con la mano y claro, su manera de mover el culo como para dentro. Mucho circo, con un decorado increíble, muchas bailarinas, mucho look guay, pelazo... ¡Falta un elefante!".

Sobre su transformación física, juzga tú mismo…

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV