Carme Chaparro, el rostro televisivo de la lucha contra la violencia doméstica

Esta vez ella es la protagonista de la noticia. La presentadora de 'Noticias Cuatro' ha sido galardonada con el Premio del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género. Los méritos de Carme Chaparro: "su firme compromiso con la libertad, la igualdad y los derechos de las mujeres".

Ha sido uno de los días más felices de su carrera profesional. Carme Chaparro ha recogido de manos la Vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, y del Ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, uno de los XIV Premios del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género. La periodista ha sido merecedora de este galardón por su "trayectoria personal y profesional en defensa de los derechos de la mujer y contra la violencia sexista".

Ante un auditorio en el que se encontraba el presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes, la periodista de Cuatro ha agradecido un reconocimiento que premia "su firme compromiso con la libertad, la igualdad y los derechos de las mujeres".

Además de la autora de la novela La química del odio, también han sido galardonadas las comisiones de Igualdad del Congreso y el Senado y la magistrada María Tardón, a la que se ha concedido la mención especial "Soledad Cazorla, fiscal”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV